Mejores Cápsulas Compatibles

¿Cuál es la mejor cápsula compatible del mercado?

Los cafés hechos en cápsulas son uno de los mejores inventos que pudieron haber hecho, al menos eso pienso yo. Esto lo comento porque es tan fácil ahora obtener una preparación de café más elaborada, de manera rápida y sólo con colocar una pequeña cápsula presionando un botón.

Ya no tengo que ir a la cafetería a buscar un latte o probar un ristretto, pues con una cápsula basta. Sin embargo, en ocasiones estas pueden agotarse rápido o no ser muy compatibles con los diferentes tipos de cafetera. Cada tanto, compro las cápsulas convencionales, pero en algunos momentos estas no están disponibles.

Por esta razón, decidí que era momento de comprar unas buenas cápsulas compatibles, unas que me ayudasen a utilizar mi cafetera de cápsulas cuando quisiera, sin necesidad de detenerme de beber un buen café. Aunque deseaba comprarlas, estaba un poco inseguro e indeciso de cómo funcionaban.

Así que decidí investigar. Estuve durante un par de semanas buscando la forma de saber qué tal eran las cápsulas compatibles y qué beneficios me podían dar. No sólo vi que su precio era mejor que las originales, sino que también hay casos en las cuales se podían reutilizar, siendo ecológicas y sostenibles.

Decidí comprar las mías y hasta los momentos, me va muy bien. Para tomar una decisión adecuada, realicé una lista con los mejores modelos de cápsulas compatibles que encontré en la web luego de consultar en varias personas en foros y webs.

Comparativa de las mejores cápsulas compatibles de 2019

¿Qué cápsulas compatibles comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

50 cápsulas para disfrutar

 

Empezaré esta selección hablando de unas cápsulas de excelente calidad y que te ayudarán a disfrutar un café increíble. Se tratan de las cápsulas de la marca Solimo, especialmente hechas para elaborar un delicioso café Ristretto.

¿Cuál es su principal ventaja? Estas cápsulas son compatibles con las máquinas de Nespresso, por lo que puedes utilizar cualquiera de sus 100 unidades, colocadas en un set de 2 paquetes de 50, en las cafeteras de este tipo.

Vale destacar que estas cápsulas con preparación para Ristretto, están elaboradas con un fino café certificado por la UTZ. De esta forma, tendrás un café de calidad, gracias a los procedimientos utilizados para obtener un café molido con un tostado natural.

Su sabor permanece intenso al paladar, al igual que su delicioso aroma. Es fácil de usar, ya que sólo debes leer las instrucciones de cada cafetera previa a la colocación de la cápsula.

Si te ha gustado, puedes conseguir este Amazon’s Choice a un precio de oportunidad que te invito a aprovechar.

Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)

Resistentes

 

Hablemos ahora de unas cápsulas que son amigables con el planeta, y esto te lo comento ya que Ne-Cap es una marca que se toma muy en serio ello. Por esta razón, te traigo las cápsulas reutilizables de Ne-Cap, las cuales están hechas para durar varios meses.

Estas cápsulas son compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, y vienen en empaques de tres unidades aproximadamente. Son reutilizables y fáciles de limpiar como de almacenar. Normalmente, puedes usar estas cápsulas para que la preparación del café molido tradicional siga siendo la misma, a pesar de que no cuentes con cápsulas de Dolce Gusto disponible.

Es importante que verifiques que tu cafetera sea de Dolce Gusto para utilizar estas 3 unidades de cápsulas. Sólo debes llenarlas, cerrarlas y colocarlas normalmente en la máquina. Las mismas tienen una vida útil que ronda los 50 usos. Puedes encontrarlas en Amazon disponible a un muy buen precio, con la posibilidad de que las envíen gratis.

Capsulas Reutilizables compatibles con cafetera Dolce Gusto (Pack 3 uds)

Recargables de color marrón

 

Continuando con la onda de las cápsulas compatibles que son ecológicas, hablemos de los modelos de PAIDE. Esta cápsulas para el café son reutilizables, pero su principal ventaja es que son compatibles con un gran número de cafeteras.

Es decir, no importa si tienes una cafetera de estilo Dolce Gusto Piccolo, Melody, Circolo, Genio entre otras, puedes colocarles estas cápsulas.sin problemas. El pack viene con 3 unidades más una cuchara y tiene una relación de 50 usos.

Sin duda esta es una opción más económica, pues te permite ahorrar dependiendo de cuánto café consumes, además de ser amigable con el planeta ayudando a reducir el plástico y aluminio que utilizas. En Amazon con envío gratis, puedes encontrar las cápsulas, siendo de las más adquiridas por sus funciones.

Paide [3pcs] Cápsulas de café recargables y reutilizables - Dolce Gusto (Marron)

Cápsulas Compatibles con máquinas Nespresso

Las cápsulas L’OR de aluminio están diseñadas específicamente para su uso en cafeteras Nespresso.

 Esto te garantizará un sabor potente y con carácter, un café que no pierde intensidad.

Ristretto deslumbra los sentidos con su personalidad vivaz y fresca con un potente aroma especiado; Una mezcla ideal que, en busca de la perfección del espresso, te llevará a un viaje intensamente inolvidable.

A pesar de ello, son muy buscadas por su relación calidad-precio en Amazon disponible con la posibilidad de que las envíen gratis. Se trata de 50 cápsulas repartidas en 5 paquetes de 10 cápsulas cada uno. ¡Descúbrelas!

L'Or Espresso Café Ristretto Intensidad 11 - 50 cápsulas de aluminio compatibles con máquinas Nespresso (R)* (5 Paquetes de 10 cápsulas)

La variedad ha llegado

 

Por último, me gustaría comentarte sobre las cápsulas compatibles que han sido el Amazon’s Choice de la temporada: las Viaggio Espresso. Estas cápsulas son altamente compatibles con las máquinas de Nespresso de cualquier clase.

El café que viene en estas cápsulas ha pasado por procesos de tostado natural, lo que te brinda un café molido de muy alta calidad en cualquiera de sus sabores, destinados una selección de clásicos con 60 cápsulas a elegir.

¿Lo bueno? Este café no posee conservantes o algún tipo de azúcar como aromatizante industrial, por lo que es una bebida muy saludable. En Amazon puedes encontrar disponible esta selección de cápsulas en diferentes sabores como Ristretto, Intenso, Arabica, Lungo, Descaffeinato y Espresso.

Espresso- 60 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - SELECCIÓN CLÁSICOS

Cápsulas Compatibles Más Vendidas

No. 1
Marca Amazon - Solimo Cpsulas Ristretto,...
Cpsulas compatibles con Nespresso; Caf molido de tueste natural en cpsulas; Rico y fuerte; Fuerza del caf: 4/5
No. 2
Nespresso - Cpsulas originales de caf, Surtido de...
Nespresso50Cpsulas30x Roma 20x Ristretto.; Surtido Nespresso.; Caf Nespresso 100% original.
No. 3
VIAGGIO ESPRESSO - 60 Cpsulas de Caf Compatibles...
Cpsulas compatibles con mquinas Nespresso; Contenido: 100% caf molido de tueste natural. 60 cpsulas.
No. 4
Note D'Espresso Cpsulas de Caf de Colombia...
Exclusivamente Compatible con cafeteras Nespresso* (* No registrado en Amazon EU S.a.r.l.)
No. 5
Nespresso Cpsulas originales Caffe Surtido,...
Cpsulas compatibles Nespresso.; 100% cpsulas originales Nespresso.
No. 6
Amorcaffe 100 Cpsulas de Caf Compatibles con...
Amorcaffe 100 Cpsulas de Caf Compatibles con Mquinas Nespresso - Intenso; Sabor Intenso es una mezcla de caf con un 80% de Robusta y un 20% de Arbica
No. 7
L'Or Espresso Caf Ristretto Intensidad 11 - 50...
Marca de una compaa no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS; Sabor Potente - Con Carcter - Redondo
No. 8
Gourmesso Caja de sabores 120 cpsulas de caf...
Gourmesso caja de sabores 120; exclusivamente compatibles con cafeteras Nespresso *; 0,27 EUR por capsula de caf - 10 cpsulas por empaque
No. 10
50 NESPRESSO CAPSULAS DE CAF (10 x VOLLUTO, 10 x...
10 x VOLLUTO; 10 x ROMA; 10 x COSI; 10 x VIVALTO LUNGO; 10 x ARPEGGIO

Si estás buscando más CÁPSULAS de café...

Compatibles
5 (100%) 5 vote