Inicio Blog Las 5 Mejores Cafeteras para Oficina
31/01/2017 0 Comentarios

Las 5 Mejores Cafeteras para Oficina

Una taza de café reconforta y nos da la energía que comenzar el día con buenas ideas. Entonces, ¿a qué esperas para instalar máquinas de café en la oficina? Es una excelente inversión no solo para favorecer el ambiente de trabajo en la empresa sino para recibir a los clientes con el mejor aroma posible. A continuación, te damos algunas recomendaciones para comprar cafeteras expresso para oficinas tanto grandes como pequeñas, incluyendo la particular selección del equipo de Cafeterass.

Ocho de la mañana y comienza la jornada laboral. ¿Por qué no acompañar las primeras tareas con una taza de café caliente? Gestionar los correos o preparar la agenda del día será una labor mucho más productiva y se inicia el trabajo con las pilas cargadas.

Por este motivo, cada vez son más las empresas en las que las cafeteras para oficina forman parte de su equipamiento, ubicándolas en la zona de comedor o incluso en áreas de reunión abiertas al dialógo, tan frecuentes en las oficinas tecnológicas de compañías como Facebook o Google.

En el mercado actual, las máquinas de café para oficinas abarcan multitud de diseños y prestaciones adaptándose a los usos de cada espacio de trabajo. Gracias a las cafeteras actuales ya no es necesario acudir a un bar para disfrutar de un sabor excepcional. Degústalo con máquinas de café espresso tradicionales o su versión más actual con cápsulas monodosis. ¡Tú decides!

Consejos Importantes al Comprar Máquinas de Café para Oficinas

comprar-maquinas-cafe-oficina

Antes de lanzarte a elegir las cafeteras para empresas más idóneas, es importante que valores una serie de aspectos para triunfar en tu selección. Sigue la pista a estos secretos dados por nuestro equipo de especialistas:

  • ¿Cuántas personas hay en la oficina? Cada empresa es un mundo. Mientras hay oficinas donde trabajan cinco personas, hay otras integradas por numerosos departamentos. Si tomas la decisión de ubicar una máquina de café espresso en la oficina, piensa e incluso pregunta el número de persona que utilizarían este electrodoméstico. Fíjate en el número de servicios que esa cafetera es capaz de ofrecer al día y así sabrás si podría cubrir todas las peticiones.
  • ¿Espresso tradicional o cafeteras con cápsulas de café para empresas? Las dos opciones nos permiten disfrutar de esta modalidad de café. La primera es la forma más clásica que reproduce la elaboración propia de los bares y cafeterías en casa y también en el lugar de trabajo. Por su parte, las cafeteras expresso monodosis mantienen el aroma pero simplificando todo el proceso de elaboración, convirtiéndolas en una opción rápida y limpia para hacerse un café, aunque no la más económica.
  • Sistemas de limpieza: El uso constante de una cafetera en la oficina obliga a cuidar al máximo las medidas de higiene del sistema para que no se multipliquen las bacterias. Las cápsulas monodosis son muy limpias pero además tanto las mejores máquinas de café profesionales para casa como las diseñadas para su uso en oficinas cuentan con mecanismos de autolimpieza favoreciendo así la higiene.

5 Máquinas de Café para Empresas y Oficinas de las Mejores marcas

Como ya hicimos en su día al hablar de las cafeteras profesionales ideales para casa, compartimos contigo una selección de 5 cafeteras express para oficinas de excelente calidad.

Conoce sus características y principales prestaciones. Pronto el café envolverá la atmósfera de tu lugar de trabajo.

Cafetera Express Saeco Royal Office

cafetera-oficina-saecoEsta cafetera profesional es perfecta para su uso en oficinas por la gran capacidad y múltiples servicios que se pueden desarrollar. Por este motivo, la máquina automática de café Saeco está diseñada para espacios con mucha afluencia de personas.

Su depósito tiene capacidad para 6,5 litros de agua lo que posibilita que esta cafetera express profesional llega a preparar más de 50 tazas de café sin necesidad de rellenar de nuevo el depósito. Estamos ante otro nivel de cafeteras profesional porque, por ejemplo, es capaz de preparar tantas tazas de café como deseemos. Solo hemos de marcar en su panel de control la cantidad y el tipo de café y esta cafetera profesional Saeco hará el resto.

Para garantizar una mejor calidad del café, su tiempo de preparación variará en función de la modalidad de café que se escoja: 20 segundos para un café espresso, 30 para un café normal y 60 para el agua caliente. De hecho, estas 3 opciones se pueden escoger desde su panel de control muy intuitivo, que integra una pantalla en la que se informa al usuario de cada uno de los pasos que está realizando esta cafetera profesional automática para oficinas.

Diseñada en acero galvanizado y plástico ABS, esta máquina de café Saeco Royal Office incorpora programas de limpieza, enjuague y descalcificación automáticos, de gran utilidad en cafeteras que van a estar sometidas a usos prolongados.

Cafetera Espresso JURA E8

cafetera-jura-espresso

Con un diseño moderno y detalles muy cuidados, esta cafetera para oficinas de la marca Jura ofrece capacidad para realizar un máximo de 16 tazas tanto con granos de café como café molido. Cuenta con sistema de calefacción Thermoblock para una temperatura del café perfecta, con una presión de bombeo del café de 15 bares.

Gracias al tubo vaporizador de leche, la cafetera E8 es ideal para disfrutar de un cappuccino en la oficina o sorprender a tus clientes causándoles la mejor impresión al ofrecerle un café espresso riquísimo.

Con ella, se pueden realizar hasta dos tazas de café simultáneamente. Incorpora filtro de agua y filtro pivotante desmontable, además de estar certificada como electrodoméstico catalogado con la eficiencia energética A.

Máquina de Café Gaggia Brera

maquina-cafe-gaggia-brera

La marca italiana Gaggia siempre ofrece cafeteras con un diseño compacto gracias a su envoltura en acero inoxidable que garantiza la durabilidad de sus máquinas de café durante años. Estas características se mantienen intactas en la máquina de café espresso Gaggia Brera.

Su tamaño la hacer perfecta para ubicarla en zonas de relax de oficinas, donde su aspecto frontal sorprenderá por su diseño cuidado. Compatible con filtros de agua Brita, destaca su funcionamiento a una presión de 15 bares, la capacidad de 1,2 litros de su depósito de agua, permitiéndole preparar un máximo de 12 tazas de café.

Con molinillo integrado con muelas cerámicas que mantiene el aroma genuino del café, con Brera el usuario podrá realizar un máximo de tazas de café simultáneamente. Dispone de función de agua caliente para degustar infusiones, así como vaporizador profesional para conseguir espuma en la leche de ese café propio de un profesional cafetero.

Si la limpieza es importante en las cafeteras para oficinas, no pierdas de vista este modelo porque cuenta con bandeja anti-goteo extraíble. Asimismo, sus funciones de limpieza y descalcificación automáticas favorecerán la seguridad higiénica del aparato así como su óptimo mantenimiento. Déjate seducir por su belleza y el resultado de su café. Para muestra… ¡un vídeo!

Cafetera Expresso Krups EA82F8

cafetera-krups-oficina¿Buscas una cafetera para una empresa pequeña con un diseño y prestaciones que atraigan? Sin duda, la máquina de café automática EA82F8 de Krups es justo lo que necesitas.

Con ella podrás preparar 4 tipos de bebidas diferentes, sin importar la altura de la taza: desde un asombroso café expresso, pasando por un café normal, un cappuccino o leche caliente, además de infusiones.

Combinando el negro y el acero inoxidable, está cafetera espresso de Krups cuenta con un amplio depósito en la zona superior para café en grano con molinillo integrado. Con flujo de agua ajustable y capacidad para 1,7 litros de agua, dispone de tanque de leche de 600 ml para que cada trabajador haga el café a su gusto.

La cafetera automática para oficinas Krups EA82F8 incorpora función anti-goteo, así como bandeja de goteo extraíble sin olvidar su mecanimo autolimpieza, clave en un electrodoméstico de uso constante. ¿Te gustaría conocer cómo funciona? Compruébalo con tus propios ojos.

Cafetera de Cápsulas Fagor Stracto

cafetera-capsulas-fagor

Para los apasionados del café en cápsulas monodosis, también tenemos una buena noticia. La máquina de café Stracto de Fagor es un excelente exponente de cafetera de cápsulas con un diseño moderno, ligera de peso y un capacidad del depósito del agua de 1,2 litros, especialmente destacada dado el reducido tamaño del sistema.

Pon en funcionamiento esta cafetera Fagor y podrás regular la cantidad de café que deseas en cada taza, bien corto, medio o largo. Gracias a su sistema Thermoblock, se obtiene el café caliente en tiempo récord, detalle esencial en una cafetera ubicada en una oficina.

Otro acierto de esta máquina de café tanto para empresas como para uso doméstico es su surtidor extraíble consiguiendo que se adapte a todo tipo de tazas. ¿El resultado? Una cafetera que cumple su función con creces, facilitando la limpieza y con un café no solo bueno, sino delicioso.

Hoy es el gran día. Empieza a hacer un hueco en la salita de la oficina o en la zona de comedor porque una nueva cafetera está a punto de llegar.

¿Cuál es tu favorita?