Inicio Blog 5 Cafeteras Profesionales para tu Casa
22/11/2016 0 Comentarios

5 Cafeteras Profesionales para tu Casa

¿Te gustaría tener en la cocina de tu casa una cafetera espresso profesional que haga un café tan rico como el que tomarías en una de las mejores cafeterías de Roma? ¡Qué delicia! Ahora lejos de ser una utopía, el mercado ofrece infinidad de cafeteras industriales con características especiales para disfrutar de una taza de café de alta calidad, a precios muy interesantes. Ve haciendo hueco en tu hogar porque pasamos a recomendarte 5 de las mejores cafeteras profesionales de uso doméstico. ¡Un café, por favor!

Si eres todo un apasionado del café, ¿a qué esperas para comprar una cafetera express de alta gama? Para muchas personas, es la bebida más reconfortante, aquella con la que empezar el día, disfrutar durante el trabajo o acompañar sus momentos de reunión con familiares y amigos.

Pero, ¿qué caracteriza a una cafetera profesional automática frente a los modelos tradicionales? Sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles para que te adentres en el mundo de las cafeteras industriales premium, degustando el aroma de un delicioso café sin salir de casa.

¿Qué Diferencia a las Cafeteras Express Profesionales? ¡Toma Nota!

Cafeteras express profesionales

Gracias a una cafetera profesional doméstica se dispone de una máquina de café de alta gama con funciones avanzadas que favorecen la obtención de un café de exquisita calidad. Dadas sus características, esta modalidad de cafeteras espresso profesionales están orientadas a su utilización en el hogar, siempre que se cuente con espacio suficiente en la cocina para ubicarla – estas máquinas de café son más grandes que cualquier cafetera al uso -, al tiempo que se tenga un espacial gusto por disfrutar de un café de calidad que haga realmente rentable la inversión realizada.

Es importante matizar que las cafeteras profesionales para casa que se venden actualmente no son equiparables a las cafeteras industriales, ya que estas últimas están diseñadas para su uso intensivo en negocios de hostelería. Por tanto, una cafetera espress de alta gama permite realizar café de excelente factura pero para un uso limitado al hogar, una oficina o una sala de reuniones, por citar algunos ejemplos.

Su rapidez, capacidad de servicios y precio marcan la diferencia entre la variedad de cafeteras profesionales de uso doméstico y las máquinas de café convencionales.

5 Cafeteras Espresso Profesionales Perfectas para Disfrutar en Casa de un Buen Café

Hoy ponemos a tu alcance nuestros conocimientos cafeteros para presentarte 5 de las mejores cafeteras express profesionales de la actualidad. Prepárate para descubrir sus principales características y funcionalidades más destacadas porque, quién sabe, tal vez en breve una de ellas estará en tu cocina para que prepares ese increíble café con el que iniciar la mañana con una buena sonrisa.

Cafetera Krups Expert PRO Inox XP5620

Cafetera Krups Expert

Resistente, eficaz y con un diseño elegante, la cafetera espresso Krups Experto PRO Inox XP5620 está diseñada para que disfrutes de un café cremoso con un sabor increíble. Para conseguir el mejor aroma en cada taza, Krups ha incorporado un sistema innovador de presión de 15 bares que favorece la intensidad del sabor.

El Krups Auto Tamping System se combina con la función Diescast Thermoblock System calentando el agua en segundos y consiguiendo que desde la primera taza la temperatura del café sea la idónea.

La cafetera profesional de Krups es compatible tanto con café molido (capacidad para 1 o 2 tazas) como con pastillas monodosis ESE.

¿Te encantan los capuccinos? Estás de enhorabuena porque la cafetera espresso Krups Expert PRO Inox incorpora un accesorio especialmente diseñado para hacer esta modalidad de café.

Fabricada en acero inoxidable y aluminio fundido, destaca la calidad de sus acabados con un diseño elegante y sofisticado que, unido a su funcionamiento silencioso, hacen de esta cafetera profesional doméstica una excelente inversión.

Cafetera Espresso La Pavoni Domus Bar

Cafetera espresso la pavoni

Si buscas una cafetera profesional para casa que reúna lo mejor de una cafetera de hostelería pero con un tamaño más compacto y reducido y a un precio más económico, La Pavoni Domus Bar es una gran elección.

Esta cafetera espresso de alta gama te permitirá degustar tanto tazas de café como capuccinos tan espectaculares como los que te tomarías en cafeterías de solera. Nada más verla, su aspecto capta la atención gracias a su envoltura en acero inoxidable que garantiza la resistencia y buen gusto en el diseño puesto en esta cafetera semiprofesional.

La bomba de 15 bares de presión sobre el café molido permite a la cafetera express La Pavoni Domus Bar presionar adecuadamente el café para extraer el aroma deseado desde la primera taza. Su depósito de agua tiene capacidad para 3,5 litros, con un visor de llenado que se visualiza desde el exterior.

¿Te gusta degustar tu café con la espuma de la leche? Este modelos de las cafeteras profesionales para casa La Pavoni incorporan un tubo vaporizador que proporciona espuma de la leche caliente. ¡Todo un espectáculo!

Podrás hacer de 1 a 2 tazas de café simultáneas, contando con una zona en la parte superior de esta cafetera espresso de gama premium para calentar tus cafés. Cuenta con dos filtros de latón, uno individual de 8 gramos y otros doble de 16 gramos.

Con una potencia de 1.000 watios y diseño italiano, uno de los puntos más destacados de todas las opiniones de la cafetera profesional doméstica La Pavoni Domus Bar es su caldera de latón que, gracias a sus 3 termostatos, permite un excelente control de la temperatura del agua.

Cafetera Express Profesional Bosch VeroCafe Latte TED 50159

Bosch Vero Café Late
La máquina de café Bosch Vero Cafe Latte cautivará a los apasionados más exigentes del buen café que buscan un electrodoméstico de alta gama con un diseño cuidado.

El revestimiento cerámico de esta cafetera profesional le da un toque sofisticado y robusto al tiempo que muy actual ya que podemos encontrarla en 3 acabados diferentes: plata, negro o marrón.

Pero, más allá de su atractivo visual, esta línea de cafeteras express profesionales de Bosch destaca porque elementos tan utilizados en el día a día en este tipo de electrodomésticos como son el depósito del agua, las bandejas o los recipientes para el café, actúan como módulos que se pueden extraer y maniobrar haciendo más sencilla su limpieza y uso.

Su depósito de agua tiene capacidad para 1,7 litros e incorpora un tanque adicional de leche, además de espumador para que hagas tu café todavía más perfecto y delicioso. De hecho, este tubo vaporizador ofrece dos modalidades: una para café normal y otra para cappuccino.

Gracias a su panel de control, la cafetera profesional para casa Bosch VeroCafe Latte da la opción de elegir la cantidad de tazas a preparar, el volumen de café (de más corto o más largo) o su intensidad.

Su capacidad de almacenamiento es de 300 gramos de café en grano e incorpora el sistema CeramDrive, un molinillo de muelas cerámicas con moliendas ajustables.

¿Ya tienes el café molido? No te preocupes porque esta cafetera profesional doméstica de Bosch cuenta con una entrada adicional para poner la variedad de café que desees con un sabor excepcional, por ejemplo, descafeinado.

Función pre-infusión, compatibilidad con filtros de agua Brita o sistema de ahorro energético son solo algunas de las aportaciones revoluciones de esta máquina profesional para hacer café de alta calidad en casa.

Cafetera Profesional Illy Y5 Milk Iperespresso

Cafetera Illy

De la cafetería a tu mesa. Esta es la propuesta que ofrece la cafetera profesional Illy Y5 Milk. Con ella hacerte una taza de café con un sabor sensacional será muy sencillo. Incorpora el sistema One Touch Milk gracias al que consigues hacerte un cappuccino o un late macchiato en un abrir y cerrar de ojos.

Disponible en color gris y negro, esta máquina de café doméstica de alta gama está fabricada en aluminio, destacando por su diseño minimalista y su ligereza ya que solo pesa 2 kg.

Es un tipo de cafetera espresso automática perfecta para el hogar gracias a la integración de su depósito de leche que se puede rellenar o guardar en la nevera para una mejor conservación de la leche cuando la cafetera no se esté utilizando.

Poniendo en marcha la cafetera profesional para casa de Illy Caffé conseguirás degustar hasta 6 tipos de elaboraciones diferentes: café filtro, espresso, cappuccino, lecha manchada, leche caliente o bien agua caliente para disfrutar de infusiones y tisanas.

Gracias a su panel de control ubicado en la parte alta de esta máquina de café italiano, podrás seleccionar entre espresso y café filtro, empleando las cápsulas de café específicas para cada preparación.

El tiempo de preparación de la receta elegida será de un minuto, integrando sistema de ahorro de energía y parada automática del suministro.

Cafetera Express Profesional DeLonghi EC-860

Cafetera Express Delonghi

Si quieres equipar tu cocina con una cafetera profesional y elegante en acero inoxidable, sin duda la máquina de café express DeLonghi EC-860 reúne todos los ingredientes para hacer más agradable si cabe tus instantes de placer degustando una taza de café de calidad.

Como en algunas de las cafeteras profesionales domésticas analizadas en este artículo, la bomba de presión del café molido es de 15 bares con un depósito de agua de 1 litro de capacidad, que se puede manipular sin problemas para favorecer su limpieza.

Además, si te gustan los cappuccinos, sácale partido al depósito de leche que integra la cafetera express DeLonghi EC-860 y emplea su vaporizador para darle ese toque espumoso a la leche en tu preparación. ¡¡Y todo ello pulsando solo un botón!!

De hecho, otro de los aspectos que la hace especial es que es de las pocas cafeteras profesionales para casa que integra tanto tanque de leche como filtro para el agua.

Esta cafetera espresso de alta gama es compatible tanto con cápsulas monodosis ESE como con el café molido. Especialmente nos gustan los accesorios que aporta. Por una parte, la cafetera express profesional DeLonghi EC-860 incluye 2 filtros – uno más pequeño para la preparación de una taza de café, y otro más grande para hacer 2 tazas a la vez -, además de un prensador de café.

Junto a estas prestaciones, DeLonghi apuesta por la funcionalidad de esta máquina cafetera incorporando bandeja antigoteo así como zona para calentar bebidas en la parte superior del electrodoméstico. ¿Ahorro energético? Esta cafetera profesional doméstica ha pensado en todo contando con un sistema de apagado automático cuando la máquina deja de estar operativa. Sin duda, ¡¡una auténtica joya!!

Con todos estos modelos de cafeteras espresso de alta gama, ya no tienes excusas para disfrutar de una taza de café de excelente calidad.

¿Cuál de estas máquinas de café te llevarías a casa?