ENTRADAS RECIENTES
¿Es el café un producto diurético?

Solo, con leche, descafeinado o capuchino, el café encabeza todas los rankings que existen sobre las bebidas más consumidas del mundo. Pero sobre la «ciencia del café» hay multitud de…

¿El café previene el hígado graso?

El exceso de grasa en el hígado o esteatosis hepática no alcohólica afecta a un 30% de la población y se duplica en personas con obesidad o diabetes tipo 2.…

Cómo Aliviar el Dolor de Cabeza con Café

La segunda bebida más consumida del mundo sorprende con una revelación que la sabiduría popular reconocía desde hace siglos pero es ahora la Ciencia la que corrobora su autenticidad: tomar…

¿Se Puede Reducir el Asma con Café?

Varios estudios afirman que los síntomas de una ataque de asma como la tos, la opresión en el pecho o la dificultad para respirar se pueden minimizar con la ayuda…

¿Cómo Reducir la Celulitis con Café?

La temida piel de naranja llega sin ser invitada y buscamos todo tipo de tratamientos para eliminar la celulitis. Acudimos a la ciencia pero también productos naturales como el café…

Las mejores cafeteras para buffet libre

¿Cuántas veces has ido de viaje y en el hotel has encontrado cafeteras automáticas para buffet libre donde hacerte tú mismo el primer café de la mañana? Solo le das…

Cómo Hacer Café en el Microondas Sin Utilizar Cafetera

¿A quién no le gusta experimentar con la cocina de vez en cuando? La osadía de preparar un café de microondas sin máquina cafetera es el tema central del post…

Cómo Oscurecer el Pelo con Café

¿Sabías que puedes oscurecer el pelo con café hasta dos tonos? No es una broma. En Cafeterass ya hemos hablado de los innumerables beneficios de la cafeína, que incluyen al…

5 Cafeteras para Ir de Camping que Pondrán Aroma a tus Viajes

Las 5 Mejores Cafeteras para Viajar Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes elegido el destino de tu viaje? ¡Perfecto! Pero no olvides…

5 Cafeteras para Hacer un Capuchino Perfecto

El café cappuccino ha enamorado a medio planeta y no le sobran motivos. Calentito y con esa espuma de nata deliciosa invita a disfrutar de un sabor asombroso. Además, los…