Mejores Termos para Café Pequeños

¿Cuál es el mejor termo para café pequeño del mercado?

Con el crecimiento del movimiento por el medioambiente que busca reducir el consumo de materiales descartables y cambiarlos por productos reutilizables, los amantes del café para llevar han comenzado a comprar y adquirir termos de café pequeños que les permiten disfrutar de su bebida favorita reduciendo su impacto ambiental. Estos recipientes permiten que se pueda disfrutar de un delicioso café caliente a toda hora ya que mantienen su temperatura por un tiempo prolongado y en cualquier lugar ya que se pueden transportar hacia donde se desee.

Luego de realizar una investigación de mercado, llegamos a los mejores termos de café pequeños y queremos compartirlo contigo para ayudarte al momento de elegir uno.

Comparativa de los mejores Termos de Café Pequeños de 2021

Nuestra Elección
Imagen
Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
460 g
Dimensiones
20.57 x 9.91 x 9.4 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
370 g
Dimensiones
8 x 8 x 14 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
349 g
Dimensiones
20 x 7 x 7 cm
Precio
Imagen
eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
280 g
Dimensiones
16.2 x 10 x 10 cm
Precio
Imagen
Ibili Termo Mini, Acero Inoxidable, Plateado, 14...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
20 g
Dimensiones
5 x 5 x 14 cm
Precio

¿Qué termo de café pequeño comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Esta taza hecha de doble acero inoxidable y aislado al vacío por lo que mantiene el frio por hasta 8 horas y el calor por hasta 4 horas. Tiene un tamaño de 18 cm y pesa 460 gramos, por lo que es alta pero liviana. Puede cargar hasta 360 ml de café, lo que se aproxima a un poco más de una taza de cafetería. Además, cuenta con una funda de silicona para facilitar el agarre y evitar quemaduras.

Una de sus mejores cualidades es que es fácil de limpiar ya que se puede meter en el lavavajillas y las partes de la tapa se pueden separar para lograr una limpieza con mayor profundidad. Al estar hecha de acero inoxidable esto hace que no coja ningún sabor haciendo que sea posible tomar diferentes bebidas o incluso guardar alimentos que se pueden disfrutar sin ninguna preocupación. Además, el cómodo cierre de botón hace que puedas disfrutar de una deliciosa taza de café en cualquier lugar evitando derrames al poder tomar de la misma taza, ya sea en el metro, en el coche o en la carretera de viaje. Si bien es un poco grande, no hay problema para hacerla caber en donde se desee y resulta cómoda.

Termo Café para Llevar, Taza Termica de Viaje Acero Inoxidable 360 ml | Pequeño, sin BPA, Antigoteo, Reutilizable, Doble Pared Aislado al Vacío, Apto para Lavavajillas | Vaso Hermetico Té Caliente

Este pequeño recipiente tiene un aislamiento de doble pared de acero inoxidable y por fuera se encuentra recubierta de plástico para garantizar que las bebidas se mantengan tanto frías como calientes por unas horas y facilitar su agarre. Mide 14 cm y pesa 370 gramos, por lo que es pequeña y liviana y cuenta con una capacidad de 210 mililitros, exactamente una deliciosa taza de café.

El tamaño de este pequeño recipiente hace que sea extremadamente fácil de transportar a donde se desee, y cabe perfectamente en el soporte del coche. Además, es medioambientalmente amigable ya que se puede pedir que se reemplacen los vasos descartables de las cafeterías por estas magnificas tazas que también lo mantienen caliente reduciendo el consumo de materiales de un solo uso. También tiene una doble tapa lo que evita cualquier tipo de derrames o goteos para mayor comodidad del usuario y garantizando una buena calidad y efectividad. Si bien no mantiene el calor por un tiempo tan prolongado como otras tazas, es ideal para beber un delicioso café caliente o frío en el camino al trabajo o en la oficina.

Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Negro, 210ml)

Esta botella está fabricada con doble acero inoxidable 304, tanto por dentro como por fuera, para garantizar una mayor duración de la temperatura de la bebida que se desee, ya sea fría o caliente. Tiene una asombrosa pantalla LED que indica la temperatura a la que la bebida está dentro para evitar tener que probar el café y arriesgarse a una quemadura. Mide 14 cm de alto y pesa 349 gramos, por lo que es alta pero liviana y tiene una capacidad de 500 ml.

Su diseño no solo es muy bonito y agradable, sino que la hace ideal para cargarla en cualquier lugar ya que al ser angosta es posible hacerla caber en carteras, mochilas o en el soporte del coche. Su mayor capacidad comparada con otras hace que sea posible disfrutar de una mayor cantidad de café caliente en el momento y lugar que se lo desee. La pantalla LED no solo ayuda a evitar quemaduras o saber si la bebida se debe recalentar sino que también es sumergible, factor de extrema importancia ya que la botella se encuentra en permanente contacto con líquidos. Aunque la tapa no cuenta con una boquilla que haga que sea posible tomar directo de la botella igualmente se puede servir el café en otros recipientes.

flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro

Esta pequeña taza cuenta con un aislamiento al vacío logrado con una doble capa de acero inoxidable 304 por dentro y 201 por fuera para mantener la temperatura de las bebidas, particularmente el calor por encima de 58 °  y el frio por debajo de 13 ° por entre 4 a 6 horas. Se encuentra diseñada con una altura de aproximadamente 14 cm y pesa 280 gramos, con una capacidad de 380ml, por lo que de tamaño mediana pero bastante liviana.

Una de sus mejores cualidades es que cuenta con un anillo de silicona entre la tapa y el cuerpo de la copa lo que hace que se logre un cierre hermético previniendo derrames y que sea a prueba de fugas para mayor comodidad. La tapa contiene una pequeña abertura para beber haciendo que sea posible disfrutar de un delicioso café caliente en todo momento, ya sea yendo a la oficina en el metro o en el coche, sin necesidad de ensuciar otros recipientes y evitando salpicaduras. También es ecológica al ser reutilizable previniendo tener que utilizar múltiples vasos desechables por día que no mantienen la temperatura por un tiempo prolongado como esta magnífica taza. Si bien no mantiene la temperatura por un tiempo tan prolongado como otros productos similares, es ideal para el viaje desde casa hacia la oficina.

eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)

Este pequeño termo se encuentra fabricado por acero inoxidable de doble pared para evitar que los líquidos pierdan la temperatura deseada, haciendo que sea posible tomar una exquisita taza de café caliente en cualquier momento. Mide 14 cm y es extremadamente liviano, ya que tiene una capacidad únicamente de 125 ml.

Una de las características ventajosas que tiene es que cuenta con una tapa que permite regular la cantidad de líquido que se desea servir para mayor comodidad. Además, es fácil de limpiar ya que la boca es lo suficientemente ancha para que entre la esponja y poder llegar a todas las partes del termo, teniendo en cuenta también que el acero inoxidable es sencillo al momento del lavado. Al ser tan pequeño cabe en cualquier lugar por lo que es simple y fácilmente transportable a donde se desee y su capacidad hace que sea posible disfrutar de exactamente una taza de café caliente en cualquier momento y lugar. La marca es conocida por ofrecer productos de casa y particularmente de cocina, generalmente hechos de acero inoxidable lo que inspira confianza. Al ser tan pequeño, quizás no es ideal para aquellos que les gusta tomar tazas de café grandes.

IBILI Termo Mini, Acero Inoxidable, Plateado, 14 cm, 176

Termos de Café Pequeños Más Vendidos

8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 2
Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable...
Dimensiones: 17.5cm (H) x6.5cm (D), Capacidad: 380ml.
−8%
6% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 4
TOP VENTAS Nº 5
Ibili Termo Mini, Acero Inoxidable, Plateado, 14...
Adecuado para mantener las bebidas a la temperatura deseada; Capacidad de 125 ml; Fabricado de acero inoxidable de doble pared
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 7
TOP VENTAS Nº 10
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje -...
✔ Cabe en cualquier máquina de café - 210ml; ✔ 100% a prueba de fugas; ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías

¿Qué buscar en un termo para el café pequeño?

Para seleccionar el termo de café pequeño ideal es importante tener en cuenta algunos rasgos fundamentales como el tamaño, la impermeabilidad y si la tapa cuenta con una ranura o boquilla para tomar el café directo o no.

El tamaño y la forma es un aspecto importante a tener en cuenta ya que debe ser fácil de transportar a donde sea deseado para que puedas disfrutar de un café caliente en todo momento, por lo que los vasos más pequeños resultaran más cómodos ya que no ocupan lugar a menos que desees beber más de una taza de café, entonces quizás debas optar por uno de los de tamaño mediano. La impermeabilidad es esencial debido a que generalmente llevarás el café desde tu casa al trabajo o desde una cafetería hacia otros lugares y desearas guardarlo en tu mochila, cartera, o en el coche por lo que es importante que no haya riesgo de pérdidas o derrames. Si eres de los que les gusta beber en el camino, de seguro desearas que la tapa del café cuente con una ranura o boquilla para que sea posible ir bebiendo mientras te mueves, sea en el metro, caminando o en el coche y además no ensuciaras otros artefactos, lo que es muy útil. 

Evaluación de las Marcas

Para elegir el termo para el café perfecto quizás quieras escoger una marca que te inspire confianza, por eso nosotros te recomendamos estas tres: IBILI, PL Concept y Flintronic.

  1. La marca IBILI se dedica particularmente a vender productos de casa relacionados a la cocina, desde loncheras para cargar comida, utensilios de cocina y botellas térmicas por lo que garantiza conocimiento en el área y una gran trayectoria.
  2. PL Concept ofrece en particular productos relacionados al deporte y a la vida al aire libre, incluyendo botellas térmicas para mantener el agua fría al momento de realizar ejercicio y garantiza seguridad debido a sus buenas críticas que tiene tanto en Amazon como en otros portales de compra. La marca 
  3. Flintronic vende todo tipo de objetos del rubro de hogar y en particular comodidad y nuevas tecnologías por lo que si te encuentras buscando una buena marca con nuevos artefactos innovadores es la marca correcta.