Mejores Termos para Café Grandes

¿Cuál es el mejor termo para el café grande del mercado?

Para los amantes del café no hay un mal momento para beber una deliciosa taza de café caliente, sea con amigos, en la oficina o de camino al trabajo, siempre es esencial durante el día. Por este motivo, muchos individuos han comenzado a adquirir termos para café grandes para tener en la oficina o llevar a reuniones con amigos y poder compartir de esta sabrosa bebida con sus seres más queridos en todo momento. Estos recipientes cumplen la función de mantener el café caliente o frío si así se lo desea por un tiempo prolongado como si estuviese recién hecho para mayor satisfacción.

Tras un profundo estudio de mercado, encontramos los mejores termos en relación calidad-precio y nos gustaría compartirlo contigo.

Comparativa de los mejores Termos de Café Grandes de 2021

Imagen
Stanley 624000 - Frasco térmico, color azul...
Cresimo 3 Litros Airpot Jarra térmica/Termo de...
Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo...
THERMOS - Termo de café (1 L)
Pioneer - Termo de acero inoxidable con...
Valoraciones
-
Prime
-
-
-
Peso
500 g
2.02 Kg
1 Kg
500 g
257 g
Dimensiones
9.7 x 11.4 x 36.2 cm
41.71 x 16.99 x 16.99 cm
17 x 29,5 x 31,5 c34.2 x 8.8 x 8.6 cmm
8.5 x 8.5 x 32 cm
45 x 19 x 19 cm
Nuestra Elección
Imagen
Stanley 624000 - Frasco térmico, color azul...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
500 g
Dimensiones
9.7 x 11.4 x 36.2 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Cresimo 3 Litros Airpot Jarra térmica/Termo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2.02 Kg
Dimensiones
41.71 x 16.99 x 16.99 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1 Kg
Dimensiones
17 x 29,5 x 31,5 c34.2 x 8.8 x 8.6 cmm
Precio
Imagen
THERMOS - Termo de café (1 L)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
500 g
Dimensiones
8.5 x 8.5 x 32 cm
Precio
Imagen
Pioneer - Termo de acero inoxidable con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
257 g
Dimensiones
45 x 19 x 19 cm
Precio

¿Qué termo de café grande comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Este es uno de los frascos más reconocidos, se encuentra fabricado con una doble capa de acero inoxidable 18/8 lo que genera un aislamiento térmico y mantiene la temperatura de los líquidos, sea frío o caliente, por hasta 24 horas. Tiene un acabado clásico de la marca y llamativo que ayuda a aislar la temperatura y no traspasarla hacia afuera para evitar quemaduras al agarrarlo. Mide aproximadamente 36 cm y pesa 500 gramos, considerando el tamaño es bastante ligero. Tiene una capacidad de 1 litro para que puedas compartir algunas tazas de café caliente con los que te rodean.

Una de sus mejores ventajas es la marca ya que es una de las líderes en la venta de este tipo de frascos garantizando calidad y efectividad del producto. Además, su tapón a rosca permite regular la cantidad de café que se sirve, haciendo que sea más cómodo y fácil verter la cantidad que se desea beber. Cuenta con una tapa que no solo evita derrames y mantiene caliente las bebidas sino que también se puede utilizar de vaso para mayor utilidad. No es tan fácil de lavar debido a su diseño pero nada que con una esponja y detergente no se pueda solucionar.

Stanley 624000 - Frasco térmico, color azul marino, talla 1 L

Este termo está hecho de acero inoxidable, uno de los mejores materiales para mantener el frio o el calor, según sea deseado. Tiene una altura de 40cm y su tamaño permite guardar hasta 3 litros de la bebida que sea deseada para poder compartir múltiples tazas de café con las personas que te rodean. Su peso de 1.88kg hace que preferentemente sea utilizado en un lugar fijo y únicamente movido para ser recargado. Además, cuenta con una palanca para servir las bebidas muy cómoda y útil para tener en oficinas o para uso doméstico.

Las mejores características de este producto son su tamaño ya que puede llenar suficientes tazas de café sin necesidad de una recarga por un rato, desde reuniones con amigos hasta a la oficina. Al estar hecho de una doble capa de acero inoxidable, tanto por dentro como por fuera, mantiene la temperatura por hasta 24 horas haciendo que sea posible disfrutar en cualquier momento como si estuviese recién hecho. Además, el material del que está hecho es fácil de lavar sin necesidad de realizar un mayor esfuerzo. A veces en las primeras servidas chorrea un poco de líquido, pero apenas unas gotas y luego funciona perfectamente.

Cresimo 3 Litros Airpot Jarra térmica/Termo de acero inoxidable de palanca/24 horas de retención de calor frío retención

Este frasco ha sido fabricado con acero inoxidable lo que permite mantener la temperatura de la bebida deseada ya sea fría por 24 horas o caliente hasta 12 horas para poder disfrutar en todo momento. Tiene un alto de aproximadamente 34 cm y un peso de 560 gramos, por lo que es de tamaño mediano. Tiene una capacidad de un litro, perfecto para llevar a una reunión con amigos y compartir de algunas tazas de café que aún permanece caliente gracias a su buen diseño.

Una de sus mayores ventajas es que es económico comparado con otros recipientes de este mismo tamaño y forma, por lo que no implica un gran sacrificio adquirirlo para después poder disfrutar del mismo. Además, cuenta con un tapón con pulsador dosificador por lo que se puede servir la cantidad deseada de café fácilmente sin ningún tipo de derrames. Una característica especial es que la tapa se puede utilizar de vaso también, evitando tener que ensuciar otros artefactos, y que al estar hecha de acero inoxidable mantiene el café caliente por un periodo más largo que otros recipientes. Al principio es normal desconfiar un poco de la marca ya que no es una de las más conocidas pero luego de múltiples usos te podemos garantizar que es de excelente calidad y una muy buena opción.

Orbegozo TRL 10060 Termo líquido, INOX, 1000 ml, Acero Inoxidable

Este es uno de los termos más recomendados y se encuentra fabricado con acero inoxidable para prevenir que se modifique la temperatura de los líquidos que se lleven dentro, manteniendo tanto el calor como el frío por hasta 24 horas. El acero inoxidable es también resistente por lo que es muy difícil que se provoquen abolladuras o que se estropee. Con respecto a las dimensiones, mide 32 cm y pesa 460 gramos por lo que es bastante ligero. Tiene una capacidad de 1 litro para poder compartir café con otras personas tanto en reuniones como en la oficina o en viajes.

El material del que está hecho es de buena calidad que garantiza una durabilidad por lo que no es necesario cambiarlo por un largo tiempo, evitando gastos innecesarios. Además, la marca es bastante reconocida dentro del mercado de productos con aislamiento y hechos de acero inoxidable, por lo que garantiza una buena calidad. También mantiene el calor o el frío al no permitir que se transfiera a la capa de acero inoxidable que se encuentra por fuera evitando quemaduras al momento de agarrar el termo para servir un delicioso café. Aunque es un poco difícil de lavar a fondo y llegar a todos los rincones, se pueden adquirir cepillos especiales para termos aparte que no son muy costosos y facilitan el trabajo.

THERMOS - Termo de café (1 L)

 

Este gran recipiente ha sido diseñado con acero inoxidable para garantizar que la temperatura de las bebidas que se carguen permanezca intacta por un período prolongado, sean frías o calientes. Tiene un tamaño de 19 cm y pesa 257 gramos, por lo que es pequeño pero muy espacioso ya que tiene una capacidad de 5 litros para poder compartir cuantas tazas de café se deseen con las personas que te rodean.

Una de las características que más atraen es que contiene un dispensador para facilitar la actividad al momento de servir el café en tazas o vasos sin derrames ni dificultades. También contiene una manija por encima de la tapa que facilita su transporte y traslado evitando tener que sujetarlo del cuerpo de la botella previniendo quemaduras, lo cual es extremadamente útil. Además, la amplia apertura de su boca facilita el lavado haciendo que sea posible llegar a todos los rincones para dejarlo como nuevo para otros usos. La gran capacidad que tiene evita tener que recargarlo por un largo tiempo haciendo que sea posible compartir café en reuniones o en la oficina. Si bien es un poco más caro que los termos convencionales, su mayor capacidad y su calidad hacen que sea una inversión beneficiosa.

Pioneer - Termo de acero inoxidable con dispensador de té y café, acero inoxidable, Satin Finish, 5 litros

Termos de Café Grandes Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Luvan 2L 18/10 Jarra Térmica Termo, Anti-Goteo,...
2 litros, hecha de acero inoxidable 18/10 grado alimentario; 1 año de garantía sin complicaciones
TOP VENTAS Nº 4
Pioneer - Termo de acero inoxidable con...
Material: Acero Inoxidable; Capacidad: 5 litros; Con dispensador de té y café; Color: Plata y negro
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
TOP VENTAS Nº 6
Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo...
Capacidad 1000 ml; Fabricado en inox; Fácil de usar; Tapón con pulsador dosificador; Tapa a rosca con función taza / vaso
TOP VENTAS Nº 7
ALFI Eco - Jarra térmica, Color Rojo
Diseño: Martin rapapolvos piedra; Plástico escarchado; Práctico de una sola mano botón vertedor
10% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 10
Valira Proterm Termo para líquidos de 0,75 L con...
Termo para líquidos de 0, 75 litros; Botella de vidrio de doble pared con vacío; Conserva el frío/calor hasta 24 horas
−10%

¿Qué buscar en un termo para el café grande?

Para seleccionar el termo de café grande perfecto es importante tener en cuenta algunas características principales para tomar la mejor decisión como la capacidad, si cuenta con un dispensador para servir el café o algún otro artefacto similar y si es fácil de lavar.

La capacidad es uno de los rasgos fundamentales a tener en cuenta ya que dependiendo de qué tamaño se está buscando son convenientes de mayor o menor capacidad. Si deseas compartir café con muchas personas o tener en la oficina, probablemente sea una mejor opción seleccionar uno de mayor capacidad, entre 3 o 4 litros, pero si se busca llevar café de la casa al trabajo entonces un frasco tan grande no es necesario. Es importante si cuenta con un dispensador o algún otro tipo de dispositivo para servir el café para mayor facilidad y, ya que son grandes, evitar tener que levantar mucho peso al momento de servir para mayor comodidad. Además, es útil tener en cuenta si es fácil de lavar o no ya que al ser frascos grandes puede resultar en una tarea tediosa y es importante poder llegar a todos los rincones del termo, aunque se puede solucionar fácilmente adquiriendo un económico cepillo especial para este tipo de productos.

Evaluación de las Marcas

Cuando debas elegir un termo para el café grande quizás te preocupe seleccionar una buena marca que te garantice calidad, por eso nosotros te dejamos nuestras recomendaciones: Cresimo, Stanley y Thermos.

  1. La marca Cresimo tiene una gran y larga trayectoria ofreciendo productos fabricados con acero inoxidable generalmente relacionados al rubro de la cafetería, produciendo desde cafeteras hasta termos e incluso accesorios. Su especialización en esta área te garantiza que los productos son de calidad y efectivos. 
  2. Stanley, si bien se dedica generalmente a vender herramientas relacionadas a la construcción y equipos de trabajo, ha ganado mucho reconocimiento en el último tiempo por la calidad de sus termos aumentando sus ventas exponencialmente llegando a ser una de las marcas más adquiridas por los usuarios. La marca
  3. Thermos se dedica especialmente al mercado de termos, diseñando y produciendo frascos de diferentes formas, tamaños, con diferentes materiales lo que garantiza un buen y profundo conocimiento del producto y lo que se necesita para que sea bueno, inspirando confianza al momento de elegir la marca.