Mejores Termos para Café Bonitos

¿Cuál es el mejor termo para el café bonito del mercado?

El creciente movimiento por el medioambiente ha hecho que muchas personas que disfrutan de tomar una deliciosa taza de café caliente de camino al trabajo comiencen a adquirir nuevos termos para café que son ecológicos y ayudan a reducir el impacto medioambiental. Estos recipientes ayudan a que se mantenga el calor del café, o el frío si es deseado, por un tiempo prolongado y haciendo que sea posible llevarlo a donde se desee. Pero eso no es lo único importante, ya que también es fundamental que el termo sea bonito para poder estar a la moda con mucho estilo.

Realizamos un estudio de mercado en el que buscamos los recipientes más bonitos y llamativos que han sido comprados, los cuales se encuentran expuestos debajo para ayudarte a elegir el más bonito.

 

Comparativa de los mejores Termos de Café Bonitos de 2021

Nuestra Elección
Imagen
WayEee Termo para Comida 450 ml Taza Aislada de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
420 g
Dimensiones
9.8 x 9.8 x 14.8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Amazon Brand - Umi Termo Cafe, 500ml, Frasco de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Vaso Termico Café Termo Taza Botella Taza Coche...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
320 g
Dimensiones
19 x 9.4 x 7.6 cm
Precio
Imagen
CISHANJIA Termo Cafe 360ml, Taza Térmica de Viaje...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
249 g
Dimensiones
14 x 10 x 9.6 cm
Precio
Imagen
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
340 g
Dimensiones
18.2 x 8.4 x 8.2 cm
Precio

¿Qué termo de café bonito comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Este recipiente de tamaño mediano ha sido fabricado con acero inoxidable lo que posibilita que se mantenga el frío y el calor por hasta aproximadamente 12 horas para poder disfrutar de una taza de café caliente en cualquier momento. Tiene una altura de alrededor de 15 cm y un peso de 350 gramos, siendo del tamaño ideal. Puede contener hasta 470 ml por lo que tiene una gran capacidad. Además, incluye una cuchara por si se desea guardar alimentos también lo cual es muy útil y cuenta con una tapa hermética que previene cualquier tipo de derrames.

Consideramos que este es uno de los jarros más bonitos ya que viene en cinco colores: gris, púrpura, rosado, azul claro y negro mate, lo que permite elegir entre una gran variedad de tonos asombrosos. El diseño o la forma del recipiente por demás son bastante amorosos, al ser redondeado y simpático lo que le da más estilo y lo hace muy bello. No solo es bello sino que también es práctico ya que cuenta con dos tapas de las cuales en una se puede depositar el café evitando ensuciar otros recipientes y pudiendo disfrutar de una taza de café caliente estando a la moda. Si bien es más práctico para comidas o alimentos, este termo también es útil para tomar el café directamente.

WayEee Termo para Comida 450ml Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y Sopa de los niños y Las Comidas de Adultos (Negro)

Este envase se encuentra hecho de una doble pared de acero inoxidable 18/8 y está aislado al vacío para hacer que sea posible mantener la temperatura de los líquidos por un período prolongado, las bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 12. Mide alrededor de 15 cm y pesa 360 gramos, por lo que no es tan liviano y de tamaño mediano. Su capacidad es de 500 ml posibilitando tomar mucho más que una deliciosa taza de café caliente para los amantes de esta bebida. Contiene una tapa con dosificador preciso para servir la cantidad que se desee y 2 anillos de sellado lo que la hace a prueba de fugas.

Una de las características por las que consideramos que es bello es debido a que es clásico, y lo clásico nunca pasa de moda por lo que podrás disfrutar de café caliente en cualquier lugar con elegancia. Además, el material con el que está fabricado hace que resista al desgaste del uso diario de maravilla, logrando que luzca siempre como nuevo sin importar la cantidad de usos que se le den mostrando una imagen delicada. La tapa de este recipiente también se puede utilizar para tomar el café, para mayor comodidad y evitar tener que ensuciar otros objetos. Aunque hay otros diseños más innovadores y atrevidos, este termo clásico es perfecto si se quiere estar a la moda con elegancia.

UMI. by Amazon - Termo Cafe, 500ml, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Sin BPA, para Niños, Colegio, Oficina, Viajes, Aire Libre

Este vaso térmico hecho de acero inoxidable 304 tiene la capacidad de guardar el calor de los líquidos por hasta 6 o 7 horas, y se encuentra recubierto de silicona no solo para aislar el calor y mantener la temperatura deseada, sino también para prevenir quemarse las manos al coger el vaso. Tiene una altura de 17.5 cm y un peso de 320 gramos, por lo que se podría considerar una botella grande con una capacidad de 380 ml para poder disfrutar de aproximadamente dos deliciosas tazas de café caliente en cualquier momento y lugar.

Una de las cualidades que lo hace uno de los más bonitos, es el hecho de que vienen disponibles en cuatro colores: marrón, rosado, negro y negro mate para poder elegir entre una gran variedad el que más te guste. Además, el vaso contiene un hermoso logotipo diseñado en un estilo minimalista por lo que es simple pero llamativo y muestra ser de calidad, para demostrar que tienes clase. Incluye un cepillo que facilita el lavado del vaso, para que siempre se muestre limpio y como nuevo sin perder la belleza. No mantiene el calor tanto tiempo como otros productos, pero es perfecto y muy bello para llevar de camino a la oficina o a reuniones con amigos.

Vaso Termico Café Termo Taza Botella Taza Coche Acero Inoxidable Café Agua Thermos Frascos Termo Cafe Hermetico (Rosa)

Este simpático recipiente ha sido diseñado con una doble pared de acero inoxidable, lo que genera un aislamiento térmico manteniendo las bebidas frías o calientes por hasta 4 horas y evitan quemarse las manos al cogerlo. Con respecto a sus dimensiones, mide aproximadamente 11 cm de alto y pesa 250 gramos, siendo pequeño y fácil de cargar. Tiene una capacidad de 360 ml, es decir, alrededor de dos tazas de café calientes para disfrutar en donde se desee y con mucho estilo.

Uno de sus mejores atributos es que cuentan con una variedad de colores para poder elegir el que más te guste, siendo estos: azul claro, blanco mate, negro mate y uno color arcoíris que mezcla diferentes colores con una técnica de batik, la cual se encuentra muy de moda recientemente y es preciosa.  Además, el diseño es muy moderno y simpático, minimalista y redondeado para demostrar clase y calidad y también con colores llamativos y bien logrados para que no pase desapercibido. Para mayor utilidad, la tapa tiene una pequeña ranura que se puede abrir cuando se desea beber café caliente sin necesidad de ensuciar otros artefactos y luciendo a la moda. Si bien no es recomendable cargarla en mochilas o carteras debido a que puede tener algunas pérdidas, es una de las más bonitas del mercado y de seguro llamarás la atención.

CISHANJIA Termo Cafe 360ml, Taza Térmica de Viaje Reutilizable de Acero Inoxidable con Aislamiento al Vacío con Tapa Ecológica a Prueba de Derrames, sin BPA, Taza de Café, Peso Ligero (arcoiris)

Esta botella fabricada con acero inoxidable 304 ayuda a mantener la temperatura de los líquidos ya sean fríos o calientes por un tiempo prolongado, aproximadamente 6 horas, haciendo que puedas beber una deliciosa taza de café caliente incluso horas después de haberla hecho. Mide 18 cm, pesa 340 gramos y tiene una capacidad de 380 ml siendo una de las botellas más grandes perfecta para los amantes del café. Tiene una tapa con cierre hermético lo que previene cualquier tipo de derrames y la hace a prueba de accidentes.

La consideramos una de las más bonitas debido a que viene en una multiplicidad de colores como marrón, negro, blanco, rosado claro y oscuro, de los cuales son todos muy bellos y lucirán perfectos en todas tus fotos. Su diseño sofisticado tanto la forma como el logotipo muestra que es una botella de calidad demostrando la elegancia en tu personalidad al tomar una taza de café caliente. La tapa es hermética para mayor comodidad evitando goteos o pérdidas ya que no solo es importante lucir bien, sino que también es preferible que sea fácil de utilizar. Aunque la marca no sea de las más conocidas y eso pueda generar un poco de inseguridad al momento de comprarlo, es extremadamente útil y muy bonito por lo que sigue siendo recomendable.

SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)

Termos de Café Bonitos Más Vendidos

TOP VENTAS Nº 2
Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de...
✔ Capacidad: 450ml; ✔ 100% hermético y a prueba de fugas; ✔ Incluye cepillo de limpieza y caja de regalo
8% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 3
5% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 5
4% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 6
Vaso Termico Café Termo Taza Botella Taza Coche...
【Cómodo para beber】: Con pulsador con bloqueo para evitar abrirlo sin querer.
−4%
31% DESCUENTOTOP VENTAS Nº 9

¿Qué buscar en un termo para el café bonito?

Cuando llega el momento de elegir un termo para café bonito es importante tener en cuenta múltiples aspectos relacionados a la cantidad de colores disponibles, el diseño y forma y por último la calidad para que luzca siempre como nuevo y elegante.

La cantidad de colores disponibles es esencial ya que te otorga más variedad de la cual puedas elegir el que más te guste y no te veas limitado y además por la originalidad, porque si quieres un vaso bonito también debe ser único. También es importante el diseño y forma debido a que para que sea bonito debería mostrar elegancia, clase y tener una forma simpática para que atraiga atención. Por ejemplo, el logotipo para que sea impactante debe ser simple pero atractivo y las formas que se encuentran de moda actualmente son las cosas simples, minimalistas pero deben tener un encanto. Para mostrar esto, la calidad también es importante ya que es más conveniente adquirir un vaso bonito que dure más tiempo y luzca siempre como nuevo sin hacer mayor esfuerzo, por lo que es importante saber de qué materiales está compuesto para anticipar si se notará el desgaste diario.

Evaluación de las Marcas

Para seleccionar el vaso para el café más bonito también es importante tener en cuenta la marca para garantizarnos que sea de calidad y luzca bello sin importar la cantidad de usos, por eso nosotros elegimos estas tres: Umi by Amazon, SLOSH y Tomkity.

  1. La marca Umi by Amazon es reciente y se dedica a vender productos de variados rubros generalmente dirigidos a optimizar la vida diaria con elementos efectivos y de calidad. Debido a las buenas críticas que ha recibido en el último tiempo consideramos que es una buena opción. 
  2. La marca SLOSH ofrece productos del área de hogar y domésticos con tecnologías nuevas e innovadoras y diseños simples pero atractivos por lo que si estás buscando un producto bello y vanguardista que tenga una buena relación calidad-precio esta marca puede ser una buena elección. 
  3. Tomkity también produce y diseña productos relacionados con la comodidad del hogar y dentro de su portafolio se encuentran algunas botellas térmicas, lo que garantiza una efectividad y calidad e inspira confianza para elegir esta marca.