Mejores Termos para Café

¿Cuál es el mejor termo para el café del mercado?

La venta de termos para el café ha aumentado exponencialmente en el último tiempo debido a que los usuarios han comenzado a descubrir los asombrosos beneficios y la gran utilidad que estos objetos tienen. Estos frascos mantienen  la temperatura del café por un tiempo prolongado por lo que se pueden tener en la oficina, transportar a otros lugares o reducir el impacto medioambiental al no usar objetos desechables permitiendo saborear la bebida a la temperatura deseada como si estuviese recién hecha. 

Realizamos un estudio y entrevistas a personas que los habían adquirido y a continuación se encuentran las principales características y recomendaciones para que tomes la mejor decisión en la compra de tu termo.  

Comparativa de los mejores Termos de Café de 2020

Imagen
Cresimo 3 Litros Airpot Jarra térmica/Termo de...
Thermos Stainless King Food - Fiambrera térmica...
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel...
UMI. by Amazon - Termo Cafe, 500ml , Frasco de...
Simple Modern 355 ml (12oz) Voyager Termo Taza con...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Peso
2.02 Kg
380 g
349 g
360 g
227 g
Dimensiones
41.71 x 16.99 x 16.99 cm
9.4 x 9.4 x 14.2 cm
20 x 7 x 7 cm
7.43 x 7.43 x 24.77 cm
17.78 x 9.14 x 7.62 cm
Nuestra Elección
Imagen
Cresimo 3 Litros Airpot Jarra térmica/Termo de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2.02 Kg
Dimensiones
41.71 x 16.99 x 16.99 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Thermos Stainless King Food - Fiambrera térmica...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
380 g
Dimensiones
9.4 x 9.4 x 14.2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
349 g
Dimensiones
20 x 7 x 7 cm
Precio
Imagen
UMI. by Amazon - Termo Cafe, 500ml , Frasco de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
360 g
Dimensiones
7.43 x 7.43 x 24.77 cm
Precio
Imagen
Simple Modern 355 ml (12oz) Voyager Termo Taza con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
227 g
Dimensiones
17.78 x 9.14 x 7.62 cm
Precio

¿Qué termo de café comprar? Los 5 mejores en relación calidad/precio

Característica definitoria

Este termo está hecho de acero inoxidable, uno de los mejores materiales para mantener el frío o el calor, según necesites. Su tamaño permite guardar hasta 3 litros de la bebida que sea deseada y su peso de 1.88kg hace que sea ideal para cargar y transportar. Además, cuenta con una palanca para servir las bebidas muy cómoda y útil para tener en oficinas o para uso doméstico. 

Las mejores características de este producto son su tamaño que al no ser muy grande ni pesado lo hace perfecto para cargar y transportar el café a donde sea deseado, desde reuniones con amigos hasta a la oficina. Al estar hecho de una doble capa de acero inoxidable, tanto por dentro como por fuera, mantiene la temperatura hasta 24 horas haciendo que sea posible disfrutar en cualquier momento como si estuviese recién hecho. Además, el material del que está hecho es fácil de lavar sin necesidad de realizar un mayor esfuerzo. A veces en los primeros usos chorrea un poco de líquido, pero apenas unas gotas y luego funciona perfectamente. 

Cresimo 3 Litros Airpot Jarra térmica/Termo de acero inoxidable de palanca/24 horas de retención de calor frío retención

Característica definitoria

Este pequeño termo hecho de acero  inoxidable permite guardar hasta 470ml de líquido y mantenerlo frío por hasta 7 horas o caliente por hasta 9 horas. Mide 14 cm de alto y pesa 380 gramos, por lo que es pequeño y se puede transportar fácilmente. También cuenta con una boca ancha que facilita a la hora de servir y llenar con café sin ensuciar los alrededores con salpicaduras. 

Su pequeño tamaño hace que sea posible llenarlo con aproximadamente 2 tazas de café, sea de casa o en una cafetería, reduciendo el uso de vasos desechables. También sus pequeñas dimensiones hacen que sea fácil de transportar hacia el trabajo o donde se desee para siempre poder disfrutar de una buena taza de café a la temperatura deseada. Además, su ancha boca hace que sea fácil de lavar al poder llegar a todos los rincones fácilmente y ya que el acero inoxidable no permite que el azúcar o restos de la bebida se queden pegados. Es más recomendable para almacenar comidas y que se mantengan calientes o frías para llevar a la oficina o a juntadas, pero también puede servir y es muy útil para llevar café. 

Thermos Stainless King Food - Fiambrera térmica (0,47 L), color azul

Característica definitoria

Esta botella está hecha de doble acero inoxidable, tanto por dentro como por fuera, y sellado al vacío para garantizar que se mantenga el calor o el frío según sea deseado. Tiene una inteligente y asombrosa pantalla LED que indica la temperatura a la que está el líquido dentro, y sus dimensiones son de 14 cm de alto y pesa 349 gramos, por lo que es súper liviano. También puede cargar hasta 500ml del líquido que sea deseado. 

Una de las mejores características es su diseño ya que, no solo es muy llamativo y agradable, sino que es fácil para transportar en carteras, mochilas o en el coche a donde sea deseado. Un rasgo que lo diferencia es la pantalla LED, la cual es muy útil y moderna, que evita tener que probar el café para saber la temperatura a la que está previniendo posibles quemaduras o saber si necesita ser recalentado. Su selladura es perfecta por lo que no se provocan derrames garantizando una mayor efectividad y siendo posible cargarla donde sea sin preocupaciones. El tamaño de la apertura de la boca de la botella es ideal para tomar de la misma sin necesidad de servir el café en otros recipientes. Un pequeño problema es que su diseño hace que sea un poco difícil de lavar, pero nada que con agua caliente y detergente no se pueda solucionar.  

flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro

Característica definitoria

Este frasco compuesto de doble acero inoxidable 18/8 y silicona mide 24 cm y pesa 350 gramos, por lo que es de tamaño mediano, y permite guardar líquidos fríos por hasta 24 horas y calientes por hasta 12 horas.  Puede cargar hasta 500ml de bebida y cuenta con una tapa con dosificador preciso lo que ayuda a servir el café donde se desee sin derrames o mayor dificultad. 

Una de las mejores cualidades de este recipiente es que la tapa se puede usar de vaso, lo cual es extremadamente útil ya que no se necesita llevar consigo nada más que el termo para poder disfrutar de un delicioso café caliente. Otro de sus atributos extremadamente favorables es que la compra incluye un cepillo para limpiarlo fácilmente sin tener que hacer mayor esfuerzo con esponjas convencionales. Además, el cierre hermético hace que no se provoquen derrames ya que se encuentra doblemente tapado, tanto por la tapa a rosca como por la tapa que se puede utilizar como taza, previniendo cualquier tipo de salpicaduras. La apertura de la boca del recipiente es un poco estrecha por lo que se dificulta un poco llenarlo de café.

UMI. by Amazon - Termo Cafe, 500ml, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Sin BPA, para Niños, Colegio, Oficina, Viajes, Aire Libre

Característica definitoria

Esta taza hermética está fabricada con acero inoxidable 18/8 con una doble capa, tanto por dentro como por fuera, garantizando un aislamiento al vacío y se encuentra sumergida en cobre para un mayor aislamiento de la temperatura también evitando que el vaso se caliente demasiado. Tiene un tamaño de aproximadamente 9 cm y un peso de 249 gramos, es decir, es de tamaño pequeño. Tiene una capacidad de 355ml por lo que es ideal para cargar una taza de café. 

Esta taza es ideal para pedir una taza de café en una cafetería o hacerla en casa y reducir el uso de vasos descartables haciéndola medioambientalmente amigable. Además, es muy útil y fácilmente transportable para ir tomando en el camino hacia donde se vaya, sea en el coche, en el transporte público o caminando haciendo que sea posible disfrutar de una taza de café caliente en todo momento. También viene con una pajita de plástico y la tapa tiene una pequeña abertura donde es posible colocarla para tomar directamente del vaso y su completa impermeabilidad hace que no se provoquen derrames sin importar del lugar en el que este. Hay que tener cuidado de no dejar la tapa donde se coloca el sorbete abierta porque sino se pueden provocar derrames, pero con la suficiente precaución no debería ser un defecto.

Simple Modern 355 ml (12oz) Voyager Termo Taza con Paja - Vaso Termico de Viaje Café Termica Para Llevar Acero Inoxidable Botella de Agua -Aguas Revueltas

Termos de Café Más Vendidos

RebajasNo. 1
Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable...
Dimensiones: 17.5cm (H) x6.5cm (D), Capacidad: 380ml.
−26%
No. 4
UMI. by Amazon - Termo Cafe, 500ml , Frasco de...
SEGURO: este termo es antigoteo y no contiene BPA; CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: se recomienda lavarlo a mano
No. 5
IBILI Termo Mini, Acero Inoxidable, Plateado, 14...
Adecuado para mantener las bebidas a la temperatura deseada; Capacidad de 125 ml; Fabricado de acero inoxidable de doble pared
No. 8
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje -...
✔ Cabe en cualquier máquina de café - 210ml; ✔ 100% a prueba de fugas; ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías

¿Qué buscar en termo para el café?

A la hora de comprar un termo para el café es importante tener en cuenta múltiples características: la capacidad de mantener la temperatura, la impermeabilidad, sus dimensiones y tamaño y sus tecnologías o características particulares dependiendo de lo que se esté buscando. 

La capacidad de mantener la temperatura es esencial ya que lo que se busca es poder disfrutar de una taza de café caliente o frío según sea deseado en todo momento y lugar. Por lo tanto, es importante que este hecho de acero inoxidable y en lo posible que este sellado al vacío, ya que esto da mejores resultados. La impermeabilidad también es una característica importante ya que si se quiere transportar el frasco es importante que no haya accidentes como derrames o salpicaduras entonces son importantes las tapas con cerraduras herméticas, o dobles tapas para prevenir cualquier tipo de inconvenientes. Al momento de transportarlo también son fundamentales sus dimensiones y tamaño para más comodidad dependiendo del uso del artefacto. Si se le da un uso de oficina, no es necesario que sea chico o liviano ya que por lo general se mantiene en el mismo lugar excepto cuando necesita ser rellenado, pero si se lo quiere llevar a reuniones o a la oficina las dimensiones deben ser adecuadas para transportarlo, no muy altos y por lo general más angostos resultan más cómodos. Sus tecnologías o características especiales, como sorbetes, vasos o cepillos incluidos, dependen de cada usuario, algunos pueden preferir que sea posible tomar de la botella, otros que sea posible servirlo en otros recipientes, pero son importantes a tener en cuenta.

Evaluación de las Marcas

Para elegir una marca de termo quizás quieras ir por lo seguro, por eso nosotros te recomendamos estas tres: Cresimo, Thermos y Umi by Amazon.

  1. La marca Cresimo se dedica especialmente a desarrollar, producir y vender productos fabricados con acero inoxidable y la mayoría de ellos relacionados a cafeteras y accesorios de este rubro, sin mencionar que tiene una gran trayectoria y buenas críticas. 
  2. Thermos también cuenta con una destacable historia y se dedican particularmente a fabricar y ofrecer termos, ya sea para agua caliente, café o té, por lo que garantiza y te asegura que tienen conocimiento y experiencia con el producto que estás adquiriendo. 
  3. La marca Umi by Amazon ofrece todo tipo de productos en todo tipo de rubros y áreas, generalmente logrando buenas y positivas críticas con respecto a la relación calidad-precio por lo que consideramos que es una buena opción si se busca ahorrar pero adquirir algo de calidad también.